El Roller es un mecanismo operado manualmente que permite bajar o subir todo tipo de cortinas. Con un simple movimiento se puede posicionar exactamente la cortina. Hay una amplia gama de telas que pueden ser utilizadas:
TELA BLACK OUT: Roller para lograr un oscurecimiento casi total de los ambientes. Siendo ideal para dormitorios, laboratorios, sala de proyección etc. Así mismo se puede reforzar dicho cierre con guías laterales por donde se desplazan las cortina y una cenefa superior para ocultar el rollo.
TELA MICROPERFORADA: Esta tela permite cubrir con una sombra media al 5 % o al 7 %. Es ideal para dar intimidad a ciertos sectores permitiendo la visibilidad externa sin perder privacidad. Materiales técnicos de última generación al servicio de su comodidad y seguridad. Cuenta con una prestación mecánica excelente y difícilmente inflamable, posee una clasificación "M" de acuerdo a la norma UNE 23727/90. Su estructura abierta permite la evacuación del calor por convecino del aire y nos permite la posibilidad de disfrutar de un ambiente agradable y luminoso. Fabricada con textura que aporta modernidad allí donde se instala; en una amplia gama de colores actuales.
TELA ACRILICA: el estricto control de calidad de las mismas hace de este un producto ideal para la decoración de ambientes modernos. Se presenta en una amplia gama de colores siendo sus principales características: