Son toldos ideales para aquellos lugares que por estética o por propia definición estructural no permite la colocación de estructura o guías.
Son pasibles de accionamiento motorizado o manual, los brazos son de origen italiano pudiendo ser utilizado un sistema simple o reforzado con barra cuadra de acuerdo al tamaño de los mismos o su ubicación, siendo ideal para terrazas, patios o locales.
La excelente terminación de los mismos los hace una excelente elección.
Excelente solución para ventanales o aberturas en balcones. Consiste en un juego de brazos colocados en ángulo recto contra la pared; los cuales actúan por un juego de resortes que lo hacen muy resistente al viento e inclemencias del tiempo.
Los mismos se pueden accionar en forma manual o motorizados, asimismo la motorización nos permite lograr un eficiente accionamiento de los mismos con total automatización. Los toldos pueden ser tapizados con telas vinílica ,acrílica o microperforada.
Es la mejor opción para la protección solar en balcones, jardines, patios, locales y estacionamientos.
El sistema se desliza por 2 guías de alambres tensados o guías de tipo roma con carros guías cuyos rodamientos son de teflón . Trabaja con un sistema manual de engranajes de bronce y reductores.
Los toldos pueden ser tapizados con telas vinílicas PLAVINIL, acrilinas CITEL o micro perforadas screen VERTILUX, PHIFER.
Toldo vertical en tela vinílica transparente, excelente solución para galerías, balcones o quinchos que se desea cerrar sin afectar la visión hacia el exterior de los mismos.
Se logra agregar un ambiente más a la casa o utilizar galerías y quinchos a pesar del frió. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.
Este toldo es ideal para ventanas y se acciona con sogas y roldanas.
Contando con una estructura de hierro pintada con antioxido y esmalte color al tono de la tela. Los toldos pueden ser tapizados con telas vinílicas PLAVINIL o, acrílicas CITEL.
Asimismo se le puede anexar un guardatoldo, que le dara mas vida útil al mismo.
Toldos ideales para balcónes o galerías, son de caída vertical y caen por propio peso con accionamiento manual o motorizado. A los mismos se le pueden adicionar brazos para lograr una separación de la baranda o guías laterales.
Los toldos pueden ser tapizados con telas vinílicas PLAVINIL, Lonas acrílicas CITEL o micro perforadas screen VERTILUX o PHIFER.